diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Categorías

Viendo a Través de los Ojos de la Mente

Cuando escuchamos que alguien es clarividente enseguida lo asociamos con la adivinanza del futuro, y ciertamente es algo así, las videntes pueden descifrar por medio de varias herramientas como las cartas del tarot lo que puede suceder en el futuro cercano o distante de una persona.

Las tarotistas pueden ver a través de la lectura de las cartas del tarot el pasado, presente y algunas cosas del futuro que le espera a su cliente, conociendo el pasado se puede encontrar la explicación de muchos acontecimientos o situaciones del presente, y sirve de base para remediar muchas cosas.

Las tarotistas españolas han ganado mucha fama en los últimos tiempos, esto se debe a que son muy buenas, así lo certifican los testimonios de las personas que han acudido a una consulta, luego de ella han logrado acertar en la toma de difíciles decisiones, sus vidas han mejorado considerablemente.

Han encontrado la respuesta a muchas interrogantes, así como la guía oportuna para tomar el mejor camino a tiempo, consejos muy útiles y de gran valor, han encontrado en las consultas una persona que sabe escuchar sus problemas y que les da una luz de cómo deben ser solucionados.

¿Qué es lo que puede Hacer un Vidente?

Los videntes no solo tienen el don de ver más allá de lo que ve comúnmente el resto de las personas, cuenta con otros atributos y cualidades, entre ellas podemos mencionar:

  • Vista del Mundo Energético; pueden ver el mundo que no es material, que no es tangible, puede ver cosas que nosotros no podemos ver y por consiguiente sabe cosas que no podemos saber los demás.

Tiene acceso a información espiritual que está relacionada con los campos energéticos que están en otro plano.

  • Pre Cognición; este es el don de saber lo que va a pasar en el futuro, tanto en el futuro inmediato como en el futuro lejano, esta es una de las cualidades más apreciadas de los videntes y por la que son más buscados por el resto de las personas, pueden predecir el futuro.
  • Vista del más allá; tiene la capacidad de ver el más allá, es decir, el otro mundo donde están las personas que ya han fallecido, puede conectarse y de alguna manera también puede comunicarse con los difuntos, puede llevar y traer mensajes con los seres queridos.

Además de estas cualidades, podemos decir finalmente que un vidente puede influenciar en el entorno, este es el fin de su don.

Los comentarios están cerrados.