octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Categorías

Hechicería y magia negra.

Desde los principios de la humanidad, históricamente se han presentado innumerables historias referentes a rituales realizados con la finalidad de producir efectos sobre las personas y entornos.

Como se ha conocido al pasar el tiempo, la energía es una fuente importante de atracción tanto positiva como negativa, dependiendo el uso que se le dé. Bien sabemos que al igual que hay personas creyentes, resulta ser que existen otros no muy convencidos del hecho real de su existencia.

Infortunio poco aceptado entre la sociedad.

Se dice que a través de recursos destinados a tomar poder sobre la naturaleza de las personas, con características extraordinarias es lo que se conoce como un ritual de magia negra, cuyos efectos son producentes en aquellos a los que se les realiza dicha práctica.

Cabe destacar, que desde el comienzo de su implementación en tiempos remotos, se tomaba en cuenta de igual forma la ciencia, la magia y la religión, luego de los años durante el siglo XIII, la magia se separó de las demás y fue tomada en cuenta como una práctica oscura.

Se deriva en muchos aspectos, aunque para efectos negativos de destrucción o control de las cosas orgánicas he inorgánicas, se utiliza magia negra, la cual entre sus diversos rituales o religiones, busca la obtención de poderes sobrenaturales dispuestos al mal.

Así mismo, se puede observar la creencia acerca del mal de ojo, una forma de enviar energías negativas a los enemigos, si bien es importante resaltar que no todo el mundo cuenta con la misma capacidad de atracción para realizar prácticas de este tipo.

Se cree que existen personas tan fuertes energéticamente hablando, que con tan solo una mirada puede ocasionar infortunio en los demás.

También, hay que destacar que un ritual de magia negra puede ser de tipo amarre o esotérico, generalmente con la misma finalidad de causar mal presagio.

En tal sentido, cuando la acumulación de este tipo de energía se presenta en las personas, se puede decir que esta posee energía negativa sobre si, lo que le proporciona diferentes sentimientos de infelicidad como la envidia, rabia, odio, rencor, entre otras.

Siendo esto en concreto, la capacidad que poseen o adquieren algunos para realizar por medio de dichas prácticas, acciones negativas para satisfacer los deseos de destrucción y mal augurio contra otros seres, tal vez no todos posean la misma capacidad ni generen la misma energía.

Los comentarios están cerrados.