octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Categorías

El poder de las velas esotéricas

¿Nos hemos dado cuenta de la cantidad de velas que suelen existir en nuestras casas y en la casa de la mayoría de nuestros amigos y conocidos? Sí, es increíble el número de estas que pueden existir en cualquier lugar y solemos encenderlas como si fueran cualquier cosa sin saber lo que indica cada color o algo similar.

 

Es nuestra intención educar un poco para que todo aquel que lea este artículo sepa apreciar el poder de las velas y cómo puedes usarlas en tu beneficio sin ningún inconveniente como complemento también a un encantamiento de amor.

 

Sabemos que no todos entienden o comprenden lo que significa cada color en las velas, lo que las llamas nos dicen a través de la altura o su movimiento o lo que puede expresar una vela tras haberse consumido por completo, pero es momento de salir de todo ese halo de ignorancia para apreciar lo que estas herramientas pueden hacer por todos nosotros.

 

Es interesante conocer que a través de estas velas podemos saber sobre nuestras propias situaciones y por la del resto de personas que interactúen con nosotros, si las cosas están bien o no, si algo está fallando o si nos esperan sorpresas agradables o desagradables en un futuro cercano. Por ello debemos dar unas pinceladas sobre todo lo que nos puedan llegar a decir que puede resultar ser bastante curioso y práctico en nuestro día a día. Además, a través de las velas veremos que se pueden mover múltiples energías, las cuales nos pueden beneficiar de una manera especial.

 

Estos instrumentos se han usado en gran manera desde la antigüedad. Sea para alumbrar durante las noches, en espacios cerrados e incluso para una gran cantidad de rituales de magia y hechicerías. Todo se debe al gran e indiscutible poder que tiene el fuego para proteger y dar vitalidad mediante su luz y su calor. Claro, una vez que aprendemos esto y comenzamos a utilizar este poder en conjunto con los colores adecuados nos ayudara a determinar los fines y lo que queramos.

 

Usar el poder de las velas no es ninguna clase de juego. Puede ser bastante asombroso y temible, como también increíblemente inocente. Por esa razón es por la que principalmente se han llegado a usar a lo largo de la historia y durante milenios. Incluso hoy en día en varias ocasiones, sean rituales sociales, espirituales y más se pueden ver cómo actúan con todo lo que ellas son capaces de dar en cualquier entorno que nos podamos imaginar.

Historia de las velas esotéricas

Se podría decir que son uno de los instrumentos más antiguos que se conocen. Podemos encontrarlas en fuentes históricas que datan entre los siglos XIII y XIV antes de Cristo por los mismos egipcios, pero en aquel entonces eran hechas con materiales muy distintos a los que hoy utilizamos para su confección. Estos las hacían con ramas embarradas con sebo de bueyes o corderos que podían obtener con cierta facilidad.

 

Si nos ponemos a hablar sobre las velas tales como las que conocemos hoy tendremos que avanzar mucho más durante la historia hasta la Edad Media. Fue entonces cuando comenzaron a fabricarlas con sebo y cera de abeja. Desde ese momento estos eran los únicos materiales que se usaban hasta que en el siglo XVIII empezó a emplearse la esperma de ballena. A partir de allí se dieron cuenta de que con este nuevo elemento se conseguían velas mucho más luminosas y que no tenían aquel olor desagradable que las caracterizaba.

 

Para el año 1850, con el descubrimiento del petróleo, cuando comenzaron a fabricarse con parafina, siendo desde ese entonces el material prácticamente exclusivo con el que se desarrollan las velas a lo largo y ancho del mundo.

 

Los comentarios están cerrados.