diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Categorías

El Loco: una carta del tarot que debes conocer.

La carta del Loco, como toda carta del tarot, tiene un significado distinto según aparezca en posición revertida o al derecho.

El Loco, a forma de guía rápida representa en vertical: los principios, la espontaneidad y la inocencia, un espíritu libre. Invertida significa: ingenuidad, la insensatez, la imprudencia, la toma de riesgos desmedidos.

Y a continuación vamos a explicarte cómo van a influir esto en los 4 aspectos más importantes de tu vida: trabajo, amor, finanzas y salud.

Cuando el Loco sale en posición al derecho.

Significado en general: El Loco es siempre un factor de la novedad; así como de gran energía y pureza, sin dobleces; como el corazón abierto de un niño.

Trabajo: Otros individuos pueden no entender o apoyar tus nuevas propuestas, pero si tú sabes que tienes razón, insiste y trata de ayudarles a entender de donde salen tus razonamientos.

Amor: Podría simbolizar que aún no estás lista para una responsabilidad, a pesar de que otros puedan estar insistiendo para que tengas uno, por ejemplo, un novio que presiona en casarse o en probar con la convivencia.

Finanzas: Tú puedes esperar un crecimiento si trabajas a salario o incrementar tus ventas y ganancias si trabajas por tu cuenta.

Salud: Es posible que tú seas un poco propenso a los incidentes cuando el Loco aparece; debes estar presente en el momento, atento y no correr riesgos tontos.

Cuando aparece en posición revertida.

Significado general: Puede demostrar que existe una necesidad de un nuevo inicio, pero que hay algunas dudas acerca de hacer que suceda. Si bien se tiene la necesidad o hay conciencia de que hay que empezar algo de nuevo, tú tienes una gran resistencia a comenzar este progreso.

Trabajo: Tienes de momento alguna incapacidad para sacar adelante tus proyectos y para hacer el trabajo diario.

Amor: Cuando el Loco se presenta al revés en una pregunta enlazada con el amor, puede indicar que tu deseo de independencia y libertad muy bien podría estar interfiriendo con tu relación amorosa.

Finanzas: El Loco invertido hace sonar unas campanillas de alarma. Debes atender muy bien lo que firmas, leer la letra chica de los contratos para no pagar grandes costos.

Salud: El Loco invertido pone de relieve la perspectiva de que serás un tanto propensa a los problemas en un futuro, sobre todo aquellos relacionados a la actividad deportiva o salidas al aire libre.

Como te habrás dado de cuenta, son muchas las cosas impresionantes pueden hacer esas personas que se dedican a las videncias, no solo adivinar con la carta del Loco, si no con otras más. Y ¿qué opinas tú sobre el tarot sí o no fiable?

Los comentarios están cerrados.