octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Categorías

El Don de la Videncia sin Mentiras

Es muy común encontrarse con diversos anuncios de videntes, personas que aseguran tener el don de la clarividencia, pero se debe ser muy cauteloso al momento de elegir, ya que existen muchos charlatanes que solo buscan hacerse del dinero de quienes por desesperación buscan su ayuda.

Encontrar quienes tengan el don de la Videncia sin mentiras en Madrid es posible; los videntes reales no suelen hacer tantas preguntas acerca de la vida de la persona, un vidente sin mentiras da respuestas sin necesidad de que existan preguntas, ya que su don así lo permite.

Algunos videntes incluso ofrecen su primera consulta gratis, esta es una buena manera de determinar si te están engañando y no arriesgas tu dinero; si comienza a hacer muchas preguntas personales o de tu pasado lo mejor es que te alejes lo más pronto posible.

Ya que solo está buscando la manera de obtener información para envolverte y hacerte creer que si puede ver el futuro, utilizando tu propia información para entretejer una historia o una supuesta predicción de tu futuro.

Por ello debes ser muy intuitivo y estar atento a las señales y conductas que te puedan indicar que esa persona que afirma ser clarividente te está mintiendo.

 

Busca el Vidente Adecuado para Ti

Si estás pasando por un mal momento o situación y sientes que no tienes la solución, necesitas de una ayuda extra, la ayuda de un vidente que te pueda orientar, pero cada vidente es diferente y puede cubrir tus expectativas o no, si tienes algún conocido o amigo que te pueda recomendar uno, es un primer paso.

Lo primero que debes hacer es mantener tu estado de ánimo,  ya que tus estados de ánimo pueden interferir con el trabajo del vidente, este profesional te dirá cosas de tu pasado, presente y futuro, no todas serán buenas, así que lo mejor es estar tranquilos desde el principio, relajados y preparados para escuchar,

Tomate tu tiempo antes de elegir a un vidente, estúdialo, cuál es su experiencia, testimonios de otras personas, cuáles son su conocimientos y si cuenta con las herramientas necesarias para ayudarte; cuales son los términos y palabras que utiliza.

Debes sentir empatía hacia esa persona, te debe inspirar confianza, respeto y serenidad, tienes que sentirte a gusto hablando con el vidente, ya que al fin de cuentas estarás colocando en sus manos parte de tu vida privada.

Los comentarios están cerrados.