diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

Significado de soñar con boda

Cuando una mujer sueña que se casa con un hombre de avanzada edad, insinúa que pronto tendrá diversos problemas, entre otros alguna enfermedad penosa. Si durante el matrimonio el novio la mira en actitud de enojo, indica disgustos con amistades de mucha estimación.

Cualquier persona que sueñe que está en presencia de un matrimonio insinúa próximas alegrías y buenas noticias, pero cuando se casa y los asistentes a la ceremonia aparecen vestidos de negro insinúa que el soñante sufrirá decepciones y tristezas. Más significados en: https://www.mejoresvidentes.es

 

La muerte

En algunos casos indica defunción de alguien muy estimado, ya sea familiar o amigo. Cuando el soñante se ve haciendo solicitud  para casarse indica malas noticias. Si el soñante se ve en una fiesta de bodas pero como familiar de los contrayentes indica estimación por parte de otras personas, por lo cual sus asuntos y negocios prosperaran.

Si en el sueño ocurre una desgracia durante la ceremonia de matrimonio, indica que pronto habrá o hay enfermedades y tal vez muerte en el seno de la familia. Cuando una joven y soltera sueña que es la novia en un matrimonio, pero no es feliz con ello indica muy cercanas frustraciones en las relaciones amorosas, o bien enfermedades o adversarios e hipócritas que intentaran hacerle daño como venganza por la conducta de quien lo haya soñado.

 

Fiestas y alegrías

Soñarse presente en la boda de otras personas insinúa que se aproximan fiestas y alegrías, especialmente si durante el sueño se ven abundantes colores, adornos y ropas vistosas.

Pero si hay ausencia de colores vivos y los invitados visten ropa oscura o negra, entonces indica que en el futuro inmediato el soñante sufrirá tristezas.

Los comentarios están cerrados.