octubre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Categorías

La carta del Señor Rico y Bueno en Tarot

La carta del Señor Rico y Bueno en Tarot

Cuando observamos esta carta hay un caballero elegante que esta acomodado en un sillón de aspecto lujoso y al fondo una mesa sobre la que se encuentran esparcidos papeles y monedas, de lo que podemos deducir que es un hombre rico y posiblemente de negocios.

Esta es una carta positiva, y cuando aparece en una tirada nos indica que hay un bueno momento económico, puede ser por trabajos o negocios, puede que tengas noticias de tu banco, lo que significaría excelentes noticias. Consulta también la web de las buenas tarotistas: www.buenastarotistas.com

 

¿Qué indica?

En su mayoría esta carta habla de negocios, de una empresa o un empleo. Que representaría al consultante si fuese hombre, él sería el joven con éxito. Si no fuere así pudiera indicar que es un hijo, un amante, el hermano, el tío, el colega, o el jefe de la compañía.

Nos da mucha seguridad en relación a lo económico. Si hablamos de los estudios esta carta nos augura un buen resultado en exámenes próximos. El significado de esta carta tiene que ver con la buena suerte en asuntos financieros, laborales, o de formación.

 

El aspecto emocional

En el aspecto emocional puede que haya un peligro concerniente a las parejas ya que no se obtiene mucha atención, y se desplazan las relaciones amorosas por el dinero, ya que podrá haber abundancia de bienes materiales en la pareja pero falta de amor y pasión entre ellos, por lo que debes tener cuidado en equilibrar tu vida.

Aprovecha los negocios pero no olvides el corazón, puedes poner tu relación en la cuerda floja al dejar en segundo plano al amor, recuerda que los bienes materiales son momentáneos pero el amor es para siempre y puede ser que tu pareja termine siendo tu mano derecha en relación a administrar los recursos que se te vienen a la mano.

Los comentarios están cerrados.