diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

El cerdo en el Horóscopo Chino, conoce sus características y personalidad

El cerdo en el Horóscopo Chino

Es un ser fuerte y valiente pero no por eso es arrogante. Su característica es su simplicidad y franca ingenuidad y llevara a cabo lo que le toque en su destino con alegría y natural resignación.

Si tenemos a un Cerdo como amigo, será una de las personas más valiosas con las que nos podamos encontrar. Se sociabiliza muy fácilmente, le gusta estar en reuniones y podrá mantenerse leal y considerado con todos, se rodea de armonía y difícilmente se mezcla en disputas. Más sobre Tarot en http://www.tarotyvidenciaya.com

 

Es paciente

Posee una gran paciencia, no le gusta trabajar en más de una cosa a la vez, pero será detallista y exigente. Es sumamente apasionado, le gusta vivir experiencias fuertes de placer, que en su mala versión pueden ser su perdición.

Su constante amabilidad, y condescendencia suele ser perjudicial para él. Nunca competirá por ser el centro, aunque muchas veces lo será sin proponérselo por sus modales y donde gente, llegando a ser indispensable en la vida de las demás personas.

 

Se irrita muy fácil

Negativamente se irrita muy rápido y fácilmente, aunque rápidamente abandona la batalla porque prefiere estar en paz. Puede ser tan bondadoso como aprovecharse de las situaciones y disponer de las cosas de los demás como si fueran propias. Extremadamente pulcro para agradar. Le gusta hacer obras de caridad.

Le gustan los compromisos, ya que no le asustan los compromisos y parece haber nacido para enfrentarse a ellos. En las relaciones de pareja, siempre será fiel, se ofrece en devoción, da sin recibir nada a cambio. Le pone amor y alegría en todo lo que hace, haciéndole sentir a su pareja importante y atendida.

Los comentarios están cerrados.