octubre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Categorías

Conoce un poco más del Diez de Espadas

La carta es representada por una persona que yace sobre el suelo. Las diez espadas se cavan por todo su cuerpo, casi formando una línea recta. La muerte es aparente, pues no hay sangre alguna en las heridas.

Un paño rojo sobre la victima recuerda el color de la sangre, pero no es más que una representación. La carta del diez de espadas es símbolo de terribles desgracias, pero sorprendentemente representa problemas más melodramáticos de lo que en verdad son. Aprende más en https://www.topvidentes.com

 

El final

Aunque la carta pueda parecer que representa la muerte, más bien significa el final de algo. De un proceso doloroso que por fin llega a su fin. La persona ha sido torturada, se le han ido clavando las espadas una tras otras, en puntos que no eran vitales. Pero finalmente ha fallecido y con ello se ha producido un final del dolor, una interrupción.

Ya no habrá más mal, a partir de ahora hay que preparar la reconstrucción.  Como una relación que nos causaba más dolor que placer por fin se rompe. Es una salida que nos dará paz y tranquilidad en el futuro.

 

La carta invertida

El diez de espadas invertido, sugiere que el final de nuestro tormento aun no ha terminado. El dolor continúa y no vemos el momento en que ha de terminar. Puede significar una enfermedad que se prolonga a lo largo del tiempo y que parece no tener fin.

Si en la carta en posición normal se debe producir una especie de reencarnación, un revivir, la carta invertida exige empezar a quitar las espadas de nuestra vida.  Una tras otra, puesto que la salida expiatoria no nos está permitida.

Los comentarios están cerrados.