octubre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Categorías

Aromaterapia para los chakras

aromaterapia-para-los-chakras

Esta es una terapia en la que se utilizan aceites extraídos de plantas con fines terapéuticos, para prevenir y tratar enfermedades con aceites esenciales. Ayuda a que el cuerpo, la mente y las emociones mantengan un estado de equilibrio.

El aceite esencial es la esencia destilada de una planta o árbol aromático. Es el alma de la planta, su ADN. Esta esencia es sintetizada por algunos vegetales en cantidades suficientes para ser extraídas según distintos procesos.

Aprende más en la web: http://www.tarotistasfiables.es

Cómo se aplica

Para aplicar la Aroma terapia en la estimulación de los chakras, el procedimiento es muy simple, mediante la respiración pausada y concentrada iremos aspirando los aromas de forma aislada, para colaborar con la armonización que los aceites puros o esencias naturales nos brindan.

La respiración es fundamental para el intercambio energético entre los aromas y los Chakras, al inspirarlos introducimos dentro del organismo todas las vibraciones de los mismos. Los aromas para cada Chakra son:

Chakra 1: cedro, clavo de olor, pachuli.

Chakra 2: Ylang-Ylang, Sándalo, Naranja

Chakra 3: Lavanda, Romero, Bergamota, Canela

Chakra 4: Rosa, Vainilla, Ylang- Ylang Azahar, Vetiver, Jazmín, Geranio, Benjuí.

Chakra 5: Salvia, Eucalipto.

Chakra 6: Menta, Jazmín.

Chakra 6: Olivano, Loto.

 

Puedes utilizar los aromas

Sobre el Chakra: mojando un pedazo de algodón, con dos gotas de aceite esencial puro y colocaremos sobre el Chakra a tratar.

En hornillo: colocar una porción de agua caliente, con 5 a 10 gotas de aceite esencial puro o en esencia natural, de acuerdo al Chakra a tratar.

Barras de Sahumerios: encender, y dejar que el aroma nos vaya envolviendo mediante la respiración.

Los comentarios están cerrados.